DUBLIN

Este blog se ha creado con la intención de ofrecer información acerca del curso en Dublin que organiza el APA del Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante. Durante nuestra estancia en Irlanda iremos informando sobre las actividades y otros aspectos del viaje que puedan resultar de interés. También recibiremos con agrado cualquier comentario que se nos quiera hacer.

domingo, 14 de julio de 2019

MASTERCHEF, BOTANIC GARDENS AND GLENDALOUGH

Pues casi llevamos ya una semana y se nos está pasando muy rápido. El viernes por la mañana hicimos el esperado concurso de masterchef. Los profesores se quedaron sorprendidos de las habilidades culinarias de los estudiantes. Aunque en algunos casos falló la presentación final, todos los platos estaban deliciosos.
















Por la tarde nos fuimos a los jardines botánicos donde disfrutamos de un paseo entre las numerosísimas especies de flores y árboles que hay allí (y las ardillas).








Y el sábado fuimos a Glendalough ("el valle de los dos lagos") donde visitamos una ciudad monástica de la edad media con su cementerio y luego pasamos un rato relajados en el "Upper Lake".














See you soon,

3 comentarios:

  1. Buenísimas recetas¡¡ a vuestra vuelta las practicamos en casa eh?? besos y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  2. Precioso Glendalough y qué agradable veros con una sudadera durante estas semanas de calos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lola por tus comentarios. Un saludo fresquito desde Dublín

    ResponderEliminar