Empezamos por los deportes. El Martes después de cenar nos visitaron algunos componentes del equipo irlandés de touch-rugby. Hace un par de semanas ganaron el torneo internacional más importante de este deporte. Tenemos la suerte de contar entre nuestros profesores de dos de los jugadores. estuvimos entrenando con ellos y para acabar jugamos un interesante partido.
Al día siguiente tocaba otra vez actividad física. Pero en esta ocasión fuimos a Bushy Park para realizar distintas pruebas por equipos. Entre ellas...
carreras con pequeña patata en cuchara
la carretilla
detalle de cómo se tiene que equilibrar el cuerpo
meter penalties a portero irlandés (fácil)
se puede observar el estilo de algunos jugadores
Lanzamiento de wellies (katiuskas en castellano)
carreras con las piernas atadas
Ayer jueves tuvimos sesión afternoon y evening activities. Después de comer nos fuimos a visitar Phoenix Park, el parque más grande de europa que está dentro de una ciudad. Como es tan grande tuvimos que alquilar unas bicis para que nos diera tiempo a ver a los ciervos que allí se encuentran,
junto al Wellington Monument
Irene antes de la caída (sin consecuencias)
disfrutando del paseo
el pelotón se iba rompiendo por momentos
Un pequeño descanso para beber agua, coger fuerzas y peinarse (algunas)
Y como viene siendo habitual en las últimas entradas aquí tenéis un pequeño video (si no lo podéis ver abrir la página con firefox o chrome y dejarlo cargar en modo pausa un rato)
Y por fin llegó el esperado encuentro de comida internacional. Por nuestra parte gazpacho andaluz, coca de mollitas, patatas bravas, magro con tomate, pan tomaca (algunos no tenían ganas de pensar) y torrijas y tortilla de patatas.
Llegó la hora de la degustación
Hoy tenemos fiesta despedida de algún grupo. Y mañana a Glendalough, uno de los sitios más bonitos del este de Irlanda,
hasta pronto,
No hay comentarios:
Publicar un comentario