El viernes, después del día agotador que tuvimos el día anterior, tuvimos un treasure hunt (nosotros lo llamaríamos gymkana) pero esta vez en el centro históricos. Teníamos que ir completando una ficha con fotos e información que teníamos que preguntar a los nativos que encontrásemos. Algunas de las pruebas eran algo complicadas, como por ejemplo hacerse una foto con una gorra de la Garda (policía) o con un instrumento de los artistas que tocan por la calle.
El fin de semana hicimos un cambio en el programa para poder asistir al gran partido de GAA (fútbol gaélico) que se celebraba en Croke Park. El día de la familia pasó a ser el sábado. Dublin vs Meath. Algunos de nosotros llevábamos camisetas de Dublín que nos prestaron las familias.
El ambiente en los alrededores del estadio era impresionante
Croke park tiene una capacidad para 85.000 espectadores, similar al Santiago Bernabeu. En él sólo se juegan los deportes gaélicos
Al final de un interesantísimo partido, Dublín se llevó la final para deleite de algunos profesores como Johnny
Hoy Lunes hemos tenido nuestra primera clase de Ceili, o sea, bailes irlandeses. Le hemos puesto interés y a algunos les ha salido casi bien (es muy difícil).
Nuestras Irish dancers con algún fichaje extranjero
Es hora de practicar
Pero primero hay que atender las instrucciones de Ian
Nadie diría que estos dos son españoles
Este paso ya era más complicado, requería mucha precisión.
sin comentarios |
Os dejo un vídeo para que veáis lo bien que lo han hecho
Hasta pronto,
No hay comentarios:
Publicar un comentario