DUBLIN

Este blog se ha creado con la intención de ofrecer información acerca del curso en Dublin que organiza el APA del Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante. Durante nuestra estancia en Irlanda iremos informando sobre las actividades y otros aspectos del viaje que puedan resultar de interés. También recibiremos con agrado cualquier comentario que se nos quiera hacer.

lunes, 17 de julio de 2017

CROKE PARK & CITY CENTRE


Primer fin de semana en Dublín.  Ayer estuvimos por primera vez en el centro de la ciudad conociendo algunos lugares de interés como St. Sptephen's Green Park y Trinity College. También paseamos por las principales calles comerciales y nos hicimos fotos en algunos puntos de encuentro como la estatua de Molly Malone o el monumento más alto de Dublín, el Spire. 






Por la tarde fuimos a ver un partido de Fútbol Gaélico ( se puede decir que cosiste en una mezcla de fútbol y rugby). Se enfrentaban los equipos de Dublin y Kildare en la final de una de las cuatro grandes provincias en las que está dividido el país irlandés. Ganó Dublín, por lo que ahora se enfrentará en una semifinal a uno de los otros vencedores. UP DUBLIN!!










2 comentarios:

  1. Qué gusto da verles tan contentos. No paráis, muchas gracias por las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q día más completo con partido y todo!!!. Q bien lo estarán pasando.... Dan ganas de irse para ahí!!!!

    ResponderEliminar