DUBLIN

Este blog se ha creado con la intención de ofrecer información acerca del curso en Dublin que organiza el APA del Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante. Durante nuestra estancia en Irlanda iremos informando sobre las actividades y otros aspectos del viaje que puedan resultar de interés. También recibiremos con agrado cualquier comentario que se nos quiera hacer.

jueves, 13 de julio de 2017

DRAGON'S DEN, BBQ and BOWLING

Estas son algunas de las actividades que nuestros chic@s hacen por las tardes.

DRAGON'S DEN

Por equipos formados con estudiantes de diferentes nacionalidades, los alumnos tienen que crear un invento, publicitarlo y compartir sus características ante el resto de estudiantes. Los mejores inventos tienen premio.





BARBECUE (BBQ)

Ayer por la tarde disfrutamos de una deliciosa barbacoa irlandesa en los jardines interiores del colegio. También hubo algo de Spanish lomo, chorizo y salchichón,  jejeje.








BOWLING

Esta tarde hemos ido en bus al cercano distrito de TALLAGHT a jugar una emocionante partida de bolos en un centro recreativo. Los profes también hemos participado mezclándonos entre los grupos de los chic@s. GOOD FUN!!





3 comentarios:

  1. ¡cuantas actividades! Ahora entiendo porque casi no tienen tiempo de pensar en nosotros.

    ResponderEliminar
  2. No paran!!!. Y se les ve supercontentos.Da gusto ir viendoles en las fotos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué bien se lo pasan! Y qué envidia verles con sus jerseys, vaya difencia con el tiempo de aquí, seguro que es mucho más agradable el fresquito!!

    ResponderEliminar