DUBLIN

Este blog se ha creado con la intención de ofrecer información acerca del curso en Dublin que organiza el APA del Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante. Durante nuestra estancia en Irlanda iremos informando sobre las actividades y otros aspectos del viaje que puedan resultar de interés. También recibiremos con agrado cualquier comentario que se nos quiera hacer.

domingo, 30 de julio de 2017

Indoor Olympics, HOWTH & Good-bye Party

Acabamos las actividades por las tardes en el cole con unas olimpiadas indoor debido a la lluvia. Los alumnos tenían que realizar diferentes pruebas que había distribuidas por las clases : Quiz, Ping-Pong, Balls in the cubs, Body Shapes words y Frisbee. Cada grupo iba consiguiendo una puntuación en cada una de las pruebas y al final había, como siempre, un ganador.  Esta vez le correspondió este honor a la clase D : Dubliners. ¡Enhorabuena!








Ayer estuvimos de excursión en la cercana península de Howth y disfrutamos de las magníficas vistas y del maravilloso entorno natural. Hicimos un pequeño recorrido por un sendero de fácil acceso y nos detuvimos a comer en un precioso acantilado, disfrutando de la belleza del paisaje . Después, los más valientes, se dieron un baño de las tranquilas y cristalinas aguas del mar irlandés. 











              Por último, resaltar la fiesta de despedida que los profesores y todo el staff del colegio nos preparó el pasado viernes, para agradecernos nuestro paso por la escuela de verano. Darles a todos las gracias desde aquí por su implicada dedicación y la magnífica atención prestada durante estas tres semanas. Además de nuestro grupo, también se despedía a la delegación rusa. Todos los participantes recibieron su certificado de asistencia acreditando el nivel de inglés cursado y después de la entrega de diplomas tuvimos una mini sesión de disco en el salón de actos del cole.







THANKS SO MUCH YOU ALL!

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!! Mi hijo no hace más que decirnos lo bien que se lo ha pasado... Sólo hay que verles!! Mil gracias y buena vuelta!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué experiencia tan intensa! Nuestros hijos nos dicen que no quieren volver a casa.No me extraña con la cantidad de cosas que habéis hecho. Feliz viaje

    ResponderEliminar
  3. Q tengáis un buen viaje de vuelta!!!. Q gran experiencia y q bien lo han pasado. Seguro q lo recordaran siempre. Gracias a Abraham y al resto por todo.

    ResponderEliminar